La Romana

La Romana - foto 1

Hablar de La Romana, en República Dominicana, es hablar de lujo, de confort, de escenarios naturales idílicos en el Caribe y por consiguiente de uno de los destinos más turísticos de la Isla.

Qué hacer en La Romana, República Dominicana

Uno de los centros turísticos de mayor importancia de La Romana es Casa de Campo, un lugar con todo lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones: Marina, canchas de tenis, playas privadas e incluso campos de golf.

Altos de Chavón es un lugar que no puedes dejar de visitar. Se trata de una villa construida en 1976 y cuenta con un museo arqueológico, una iglesia católica y un anfiteatro. Ofrece además una amplia variedad de restaurantes y una hermosa vista sobre el río Chavón y el Mar Caribe.

Quienes visitan La Romana por lo general aprovechan para conocer la Isla Catalina, un lugar en el que se puede disfrutar de playas de arena blanca, aguas cristalinas y practicar snorkeling.

Playas La Romana

Las Playas de Bayahibe son otro lugar ideal para pasar un día de sol, bucear e incluso para la práctica de la pesca deportiva. Cuenta con una interesante oferta gastronómica.

Para los que buscan una noche de rumba y diversión, en La Romana hay un buen número de casinos, bares y discotecas, por lo que es considerado uno de los mejores sitios de vida nocturna de la isla.

Hasta La Romana se puede llegar a través de su Aeropuerto Internacional que sirve principalmente al Resort Casa de Campo.

Ubicación de La Romana

Provincia de La Romana - República Dominicana
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de República Dominicana

Santa Bárbara de Samaná

Santa Bárbara de Samaná

Santa Bárbara de Samaná es la capital de la provincia de Samaná en República Dominicana. Es muy visitada gracias a sus...

Punta Cana

Punta Cana

Punta Cana esta ubicada en la provincia de Altagracia (República Dominicana), con un fácil acceso, gracias a que cuenta con un...

Santo Domingo

Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de República Dominicana, una isla ubicada en el Mar Caribe y donde tuvo lugar el primer acentamiento europeo, por...